“MARTES NEGRO”, CARLOS BRAVO M.
- CARLOS BRAVO M. 14-11-2024
“MARTES NEGRO”
El pasado martes 5, nos cayó el chahuistle a los mexicanos, previamente la ola guinda del legislativo, siguiendo las instrucciones del tirano y repetidas por su ahora vocera, aprobó la llamada reforma del poder judicial, misma que fue apoyada ipso facto por todas las legislaturas estatales bajo gobierno morenista, claro, aprobándola sin ni siquiera leer de que se trataba, por un lado porque muchos diputados estatales poco o nada saben de leyes y otros muchos medio saben leer con silabario en mano, pasando a ser revisada por la suprema corte para definir si dichos cambios a los artículos de la Carta Magna, eran correctos y constitucionales, lográndose una votación en contra de la mayoría de los jueces honestos y apartidistas, faltando el voto de uno, al que seguramente le hallaron un pedazo de cola que pisarle y con ello seguramente alguna amenaza secundaria, lo que lo llevó a votar a favor de a reforma y con ello perder la mayoría calificada, toda vez que las ministras al servicio del virrey y sus secuaces ya tenían l voto para aprobar la reforma y de igual manera, seguramente sin leer siquiera de que se trata, pero eso si, siguiendo ordenes de su supremo.
Así que ese martes, ese magistrado rajón le dio una puñalada trapera a la constitución, a la democracia y al verdadero pueblo de México, no a ese que tanto proclaman Claudia y sus supervisores. Que pena de carrera judicial, se le recordará como el verdadero traidor a la patria y responsable de la desgracia del país. Se ve que la presión fue grande para doblarlo como doblaron a los Yunes y al senador de Quintana Roo.
Y para hacer más negro el panorama, ese martes ganó las elecciones Donald Trump, dejando a la demócrata Harris un tanto lejos de la victoria. Alguien me comentó ¡por qué podría afectarnos a nuestro país? Pues se veía que no ve noticias, ya desde la campaña, amenazó a México con penas arancelarias si no controlábamos el paso de migrantes a la frontera al igual de que debíamos controlar el paso de droga a su país (con todo y que allá también tienen sus cárteles y el mayor número de drogadictos) y seguramente en la entrevista con Claudia ya le leyó la cartilla. Por lo pronto, nos regresarán miles de indocumentados que pasaron con Biden y que el gobierno de nuestro país no los repatriará o al menos sacará del territorio, pero tampoco resolverá que hacer con ellos, lo que incrementará la delincuencia por hambre y por ser presa del crimen organizado. Trump también dice tratar al narco como terroristas y que puede ayudar a México a combatirlos, lo que a algunos legisladores nacionales le pareció una buena opción, pero al chamgoleón y al capo del cartel de Guerrero, no les pareció y los acusó de traidores a la patria, claro está que eso defendiendo probablemente sus intereses y curándose en salud, no sea que los agarren los sherifes y se los lleven a hacer compañía a García Luna. En fin, negro martes.