Medios Electrónicos Beneficios y Problemas

Medios Electrónicos Beneficios y Problemas, Dr Enrique Mendoza López. Se describe el inicio de computación y la coincidencia histórica de redes sociales y programas interactivos, con las pantallas y teléfonos inteligentes. El niño necesita un andamio para su entrada al futuro y es conocer la tecnología digital, la cual tiene muchos beneficios.  Describe los problemas por el uso de medios digitales y una forma de prevenirlos es conocerlos perfectamente y guiar a nuestros hijos en un uso adecuado y con vigilancia.

 


One comment

  • Sergio Riestra Jimenez

    julio 29, 2021 at 11:47 pm

    Muy interesante platica, que nos deja la conclusión de que debemos adaptarnos al uso de la tecnología de medios a edades mas tempranas, bajo vigilancia de los padres y proporcionar educación a los niños y jóvenes, de acuerdo a su edad , sobre los riesgos y el uso responsable del internet.
    Coincido con un comentario en relación a que la recomendación de la AAP sobre el uso de medios, ya no esta adecuada a nuestro tiempo. Quizá valdría la pena CONAPEME emita su propia política al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *